Monday, January 16, 2012

TO THE OFFICE

Muy buenas chic@s!


Para comenzar la semanita os propongo un look en tonos verdes y marrones con el que me identifico 100% en mi día a día.


Como ya os habréis dado cuenta . . . los vestidos son mi perdición, creo que perdí la cuenta de cuantos tengo! 
A este en concreto le he dado bastante juego,  pero mi forma preferida de combinarlo es esta: suelto y con maxicollar.


Del abrigo, a parte de ser un "todoterreno",  solo deciros que no sabéis la de  frío que me quita todas las mañanas caminito de la ofi!!


. . . y para cuando sale el solecito no hay mejor manera de dar un toque de distinción a tu look que con unas cats sunglasses!!

Espero que os guste ;P














Y vosotras . . . abrís vuestros armarios y predominan los vestidos? forman parte de vuestro día a día u os encontráis mas cómodas con otras prendas?  Contadme que me interesa muchisisisisimo!!

!!Mil besos y gracias por estar ahí!!

Abrigo: Datch
Vestido: Blanco
Botas: Aruba
Medias: Calzedonia
Bolso y Gafas de sol: Mango
Reloj y collar: Swatch y Bimba&Lola


  . . .  El próximo post será un DIY!!


No comments:

Post a Comment